asociación de psicologia jurídica-001
asoc

La Asociación de Psicología Jurídica de la República Argentina tiene el gusto de invitarlos al XIX Congreso Latinoamericano de Psicología Jurídica y Forense: Problemáticas Actuales y Practicas Innovadoras, evento a realizarse los días 16,17 y 18 de Noviembre de este año en la Ciudad de Buenos Aires.

Es importante resaltar que en el mismo disertaran invitados internacionales de Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, como así también Profesionales (Abogados, Psicólogos y Psiquiatras) de gran trayectoria en nuestro país y en el exterior. La organización de este importante evento es presidida por la Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense, organización creada en el año 2000 y que hoy cuenta con representantes en toda Latinoamérica.

 

Esperando contar con su valiosísima presencia deseamos que éste Congreso sea un espacio de aportes e intercambio teórico- práctico, creando ámbitos de reflexión crítica, que propicien el debate y análisis permanente de las problemáticas inherentes a la psicología Jurídica y Forense en América Latina.

 

 

novedades-001
reducida 2